AFA: Generosidad y Actualidad

La semana pasada dialogamos con el Gerente e integrantes del Consejo Directivo de Agricultores Federados Argentinos Subcentro Arteaga. La Cooperativa decidió donar dinero a los hospitales en las localidades que tiene presencia física y sobre ello dialogamos, además de repasar la actualidad del sector.

La Pandemia pegó fuerte en todos los rubros y a raíz de esta situación, el espíritu cooperativo de AFA llevó a que lleven adelante una donación a modo de agradecimiento hacia el personal de salud, por todo el esfuerzo que llevan adelante desde el surgimiento de la pandemia.

“Se decidió donar 100.000 a cada institución pública en donde tenemos presencia. Ha sido un esfuerzo muy grande el que realizaron, nos cuidaron la salud por eso estamos muy agradecidos”, explicó el Gerente Marcelo Glardón.

Por otra parte, aprovechamos la visita para consultarles sobre las novedades que tienen como empresa de cara al inicio de la siembra de gruesa. Sobre esto, Glardón comentó la promoción que se lanzó a partir de este lunes con respecto al maíz.

“AFA ha sacado una promoción para siembra de maíz, híbridos, insumos y fertilizantes. Es alentadora y muy buena para el productor porque la misma tiene una bonificación por canje disponible o en la tasa de interés con canje a cosecha”, informó.


Notas Completas: