Maquinaria Agrícola: Grandes Ventas en la Región

Somos Campo dialogó con Santiago Buonafe sobre la situación actual de los implementos agrícolas. A pesar de las complicaciones de la pandemia, aumentó el 80% la venta de maquinarias y la gran demanda generó demoras en las entregas.

“fue un año muy bueno, sobre todo en sembradoras y acoplados, aunque hay un cierto retraso porque las industrias tienen dificultades para conseguir materia prima. Nosotros tuvimos la suerte de entregar 32 unidades de Autosdecargables Cestari y muy buena repercusión de sembradoras Súper Walter”, explicó el vendedor.

Sumado a esto, Buonafe explicó que muchos productores aprovecharon un importante crédito del Banco y aprovecharon a invertir en maquinarias. Los que respecta a sembradoras, analizó que hubo un recambio que se suele dar cada cinco años y “tocó” en este 2021.

“Es un año en el cual todos los integrantes de la cadena estamos trabajando y rearmándonos para obtener mayor stock de cara a la próxima temporada, con el fin de contar con una cantidad importante”, finalizó.


Nota Completa: