La Cámara Capemppor Ya es Una Realidad

Semanas atrás fue oficializada la Cámara de Pequeños y Medianos Productores Porcinos (Capemppor). Elizabeth Da Silva es la flamante Presidenta de la agrupación, por ello conversamos sobre su creación y finalidad.

Conformada la Comisión Directiva, fue completado el estatuto con el fin de obtener la personería jurídica. De esta manera, según describió la productora, es fundamental para tener un lugar en la mesa de diálogo, cuestión fundamental para el sector.

“El día después de la presentación se sumaron muchos productores de diferentes provincias. Dimos a conocer la importancia de la unión de los productores y además hablamos sobre el tema compensaciones.”, explicó Da Silva.

Con respecto a la visión de la actualidad en el sector, explicó que se sigue lidiando con el tema de los precios, con la complejidad de tener los insumos en dólares y la venta del capón en pesos. Sobre esto, remarcó la importancia de la generación de “previsibilidad” y la obtención de créditos para aumentar la producción.

Todos los productores que estén interesados en sumarse, podrán contactarse a través de las redes sociales, buscando las páginas con el nombre de “Cámara Capemppor”. Allí, podrán seguir las novedades y los avances de manera cotidiana y formar parte de esta gran unión que tiene un objetivo en común.


Nota Completa: