Transparencia y Adaptación a las Necesidades

Somos Campo visitó la localidad de Godeken para visitar las oficinas de la Firma “Fiordani Renzi Cereales”. Allí Douglas Fiordani, uno de los propietarios nos habló sobre el crecimiento sostenido de la empres a y brindó su mirada sobre la actualidad del sector.

En el año 1982 “Fiordani Cereales” dio sus primeros pasos, al año se incorpora Renzi y juntos fueron trabajando a lo largo de todo este tiempo, agregando rubros y desarrollando la empresa de la mejor manera posible.

“Tenemos varias unidades de negocios, la actividad principal es el acopio de cereales, después contamos con venta de insumos y en la parte agrícola, trabajamos campo propio y arrendado. También poseemos un feed lot, venta de semillas y servicio de transportes, todas actividades que se van anexando a raíz de la demanda de la gente”, explicó el empresario.

Con respecto al cierre de la actual cosecha gruesa, Fiodani la calificó como “muy buena” comparada con otras zonas del país, debido a que estamos en un “sector privilegiado”. Además, señalo que los precios están acompañando y que las expectativas para la siembra de trigo son muy altas, más aún si el clima continúa acompañando.

“Si algo nos caracteriza es el servicio que ofrecemos, tratando de mostrar la mayor transparencia hacia los clientes que en su mayoría son amigos, manejándonos con responsabilidad, viendo las necesidades del productor y adaptándonos a ellas. Tenemos muy buen equipo de trabajo que brinda un gran trabajo”, manifestó.

Finalmente, se refirió al estado de ánimo del productor actualmente y consideró que “hay un malestar muy grande”, porque como siempre a la gente del campo “nos ven de una manera distinta”. Lo que más le preocupa es el cierre de exportaciones de carne y el temor permanente al aumento de las retenciones.

Otro sector de nuestra región que visitamos y mostramos, donde se tira parejo mirando hacia adelante, con el claro objetivo de hacer patria junto al productor agropecuario, el cual más allá de ser un cliente, es tratado como un amigo.


Nota Completa: