Agroactiva 2021: La Mira Puesta en Noviembre

A causa de la situación sanitaria por la pandemia, Agroactiva volvió a posponerse esperando esta vez que sea la definitiva del 3 al 6 de noviembre. Sobre esto hablamos con Mariano Rossi, jede fe Prensa que nos contó los detalles de los preparativos.

“Lamentablemente tuvimos que volver a modificar la fecha que era en agosto y esperamos tener la posibilidad los primeros días de noviembre para poder concretarla. Estamos muy esperanzados en llevarla a cabo, seguimos en constante contacto con el Ministerio de Salud para ver los avances de esta situación”, explicó el comunicador.

A sí mismo, Rossi hizo hincapié en el riesgo económico y los tiempos que conlleva poner a punto el predio de Armstrong, cuestión que ayudó a que se decida estirar el momento de la realización. Ante esto resaltó que ante todo, “primero está la salud” y lo demás pasa a segundo plano.

“Agroactiva virtual llegó para ser una herramienta de complemento a la exposición presencial; no hay nada comparado con la presencialidad, pero vamos a tener este avance tecnológico para estar a la par del evento”, remarcó.

Finalmente se refirió a los cambios en el grupo de trabajo al recordar y destacar a Omar Saldaño, quien fue gerente comercial de la muestra, pionero y gestor de la misma que se retiró en el mes de febrero.


Nota Completa: