Expansión Positiva

En próspero avance de cosecha, la agroindustria trabaja a pleno y la firma SIA de Chañar Ladeado decidió expandirse del campo hacia la ciudad. Dialogamos con Román Evangelista, uno de los encargados del sucursal Rosario.

A pesar del contexto de la pandemia, la firma de decidió apostar en grande y llegar a una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe. El 1 de diciembre de 2020 abrió las puertas y el resultado de la decisión fue sumamente positivo.

“La bandera de SIA es el servicio de atención en cosecha; aquí es más abarcativo y ampliamos jardinería, construcción, ferretería y demás. El abanico es más amplio y la gente viene respondiendo a la propuesta, venimos trabajando muy bien”, explicó evangelista.

Sumado a esto explicó que el modo de trabajo viene siendo igual que en la localidad y la región, el servicio de emergencia de llevar los repuestos al campo. Los clientes se van sumando desde diferentes puntos de la región.

“La gente apunta a realizar cada vez trabajos de mayor precisión, por eso se solicitan marcas de mejor calidad. Tenemos productores desde Rosario pasando por Arroyo Seco y Roldan, hasta otros de la zona de Chañar Ladeado que viven aquí”, manifestó.

La firma agroindustrial apostó en grande en un momento muy difícil, no sólo para nuestro país sino que a nivel internacional. A pesar de ello, se consolida una nueva unidad de negocio en un mercado en el que parece no tener techo.


Nota Completa: