Remate Porcino virtual en Agroactiva: Éxito Total

Ayer se realizó en el comienzo de la histórica edición virtual de Agroactiva, el Primer remate virtual de porcinos, organizado por la Sociedad Rural de Chañar Ladeado. Los resultados superaron las expectativas de todos los participantes, obteniendo muy buenos valores de venta. 

Seis cabañas en exposición, firma Rematadora de Alberto Fessia y la plataforma www.plazaganadera.com como partícipes principales de este evento que organiza año tras año la entidad ruralista de Chañar, junto con los organizadores de la mega muestra del campo argentino. 

Los precios de venta dejaron más que conformes a los productores, ya que según informó el sitio oficial, cerraron con un promedio de $110.000 los machos y $36.700 las hembras. El animal más caro fue de Cabaña “Don Leopoldo II”, alcanzando los $173.000. 

Las cabañas participantes fueron: “Don Leopoldo II”, “Tatalo”, “San Antonio”, “Don Valentín”, “Santa Isabel” y “Don Mariano”, entre quienes presentaron 40 animales pertenecientes a las razas Yorkshire, Landrace, Pietrain, y también, de razas terminales y por cruza. 

Sin lugar a dudas, este remate será recordado no sólo por ser el primero en llevarse a cabo de manera completamente virtual en el marco de la muestra, sino que también lo será por los excelentes valores alcanzados y la gran participación del público de muchas provincias de nuestro país.