Dió Comienzo Agroactiva Virtual 2020

Hoy comenzó una edición histórica de la mega muestra del campo argentino. Por primera vez, se realiza de manera virtual, con una plataforma ultra novedosa, gran participación de empresas, conferencias, sectores de ganadería, universidades y embajadas.

Desde las 8:00hs, el formato digital abrió sus puertas para todos los visitantes, que con fácil accesibilidad, pudieron reconocer cada espacio, en los cuales dependiendo de lo que marca la agenda, se fueron desarrollando.

Pasadas las 10:00hs, comenzó la inauguración oficial del evento, que contó con la participación del Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el Ministro de Agricultura de la Nación Luis Basterra, el Ministro de Producción de Santa Fe Daniel Costamagna y la Presidente de Agroactiva Rosana Nardi.

Uno de los grandes atractivos fue el remate virtual de porcinos, que contó con la participación de 6 cabañas, presentando 50 animales. La convocatoria superó las espectativas, en una subasta interesante, donde se obtuvieron grandes precios.

Desde hoy y hasta el viernes 30 de octubre se podrá acceder a la plataforma de manera virtual y disfrutar de todos los espacios. Luego, todo quedará online durante 30 días más, para que los productores puedan analizar a las ofertas y servicios de 260 empresas.