Transcurre el Congreso Aapresid 2020

Desde el martes 18 se desarrolla la edición XXVIII, organizada por la entidad que difunde la Siembra Directa y tendrá una extensión de diez días, finalizando viernes 28 de agosto. 240 charlas y plenarias bajo la nueva modalidad virtual y el lema “Siembre vivo, siempre verde”.

Ya está en marcha un nuevo congreso de Aapresid, que en esta edición atraviesa un desafío sin precedentes, ya que la situación sanitaria llevó a que se realice en forma completamente virtual, con la posibilidad de tener un ida y vuelta con los participantes a través de la pantalla.

En estos primeros días, la temática mayormente abordada radica en encontrar respuestas a las tendencias “opuestas y preocupantes” que tienen un severo impacto sobre la agricultura como por ejemplo la erosión del suelo.

Además, entre la amplia gama de propuestas se encuentran el espacio Agtech con toda la última tecnología, estrategias para la producción en su conjunto, la evolución de las temperaturas, maquinarias innovadoras, gestión de empresa y mucho más.

Una linda oportunidad para seguir nutriéndose en este mundo infinito que es la agricultura y que año tras año tiene avances deslumbrantes, para que la producción mejores en todos los aspectos.

Para mayor información, ingresá a: https://2020.congresoaapresid.org/