Expoagro 2020

Este martes por la mañana se inauguró una nueva edición de "Expoagro" en el predio ferial de San Nicolás, ubicado sobre el kilómetro 225 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. El evento se extenderá hasta el viernes y se esperan más de 165.000 personas.

Durante el corte de cintas estuvo el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el diputado Nacional, Atilio Benedetti, directivos del Grupo Clarín y de La Nación SA y dirigentes agropecuarios, entre otros.

El Gobernador Perotti tomó la palabra y preponderó la importancia de Expoagro para la provincia, en la cual afirmó que hay 130 expositores ocupando el 40% de la superficie del predio: 

"Esta muestra es un lugar de trabajo de venta para Santa Fe, donde los fabricantes de maquinaria agrícola puedan levantar pedidos para llevar trabajo", destacó el mandatario.

Así mismo, se refirió al conflicto entre el sector y el gobierno nacional: "Hay que duplicar los esfuerzos de diálogo para que se comprenda que tenemos que destrabar e ir a una instancia superiora, que envuelve la posibilidad de inversión y desarrollo".

Una nueva edición de esta mega muestra se da en el marco del comienzo de la cosecha en la región y en el aniversario nº12 del estallido campo-gobierno de 2008, que se cumplirá el próximo 12 de marzo.

Fuente: Clarín Rural