Mazzola:«Estamos Viviendo una Revolución de la Tecnología»

La 133º Edición de la Expo Rural de Palermo dejó saldos positivos y muy buenas impresiones de todos los sectores participantes. El Periodista Rural Horacio Mazzola hace un balance de la muestra y nos cuenta sus sensaciones después de ser reconocido por su participación nº35 en el tradicional evento. 

“Veo un Palermo brillante, exultante, desbordante. Buena cantidad animales y excelente genética y muy buenos precios con gran participación de la gente, no sólo del campo sino también de la ciudad”, analizó inicialmente el entrevistado. 

Se conoce que es un año político de punta a punta y más aún a pocos días de las elecciones primarias. La presencia de los candidatos y funcionarios fue de gran porcentaje, esto fue remarcado por Mazzola, que además, destacó la vuelta de Agroindustria a ser Ministerio. 

“Vuelve a ser ministerio agricultura ganadería y pesca, esto implica un espaldarazo muy fuerte, aprovechando la breve ola de viento a favor, como el caso de los porcinos, donde en China están viviendo un momento difícil con el tema de la Peste Africana y eso abre el negocio para nuestro país”, señaló. 

Así mismo, remarcó las diferentes novedades que se presentaron en los pabellones con respecto al avance de la ciencia, como lo es el espacio “Agtech” y destacó que “estamos viviendo una revolución de la tecnología”. 

MERECIDO RECONOCIMIENTO 

Fue un evento a pura emoción para el Comunicador, ya que en esta edición de 2019 se cumplieron 35 años cubriendo la muestra, un dato que la sociedad Rural y la Asociación de Periodistas Bonaerenses no dejaron pasar y le brindaron un merecido reconocimiento. 

“Fue muy fuerte, obtener un reconocimiento de por sí es muy satisfactorio, pero cuando si encima es otorgado por los colegas es doble, porque muy difícil que un colega hable bien de otro y me hicieron sentir muy bien”, afirmó.


Nota Completa: