Copa Especial de Rodeo: Malosetti y Cardini Campeones

Durante la jornada de ayer, se disputó una nueva edición de la “Copa Especial de Rodeo” en la pista Central de la Sociedad Rural de Palermo, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos. Los campeones fueron Diego Malosetti y Marcos Cardini. 

En una final muy pareja, la yunta triunfal obtuvo un puntaje de 110.8, mientras que el segundo lugar fue para el dúo Claudio Sieber y Luis Duré con 110.7, quedando en tercer lugar José Alderete y Alfredo Meabe con 107. 

“A diferencia de otras competencias esta es pura concentración y sobre todo disfrutar del espectáculo que estamos dando. Estamos muy contentos por el esfuerzo”, describieron los flamantes ganadores. 

Cabe mencionar que formaron parte de la competencia, Fernando Pinasco de Berabevú junto a Facundo Leal (9º puesto), Matías Cagliero de Chañar Ladeado junto a Federico Arguelles (5º puesto) y la nueva yunta de Matías Pierella y César Ferrero (8º puesto), también de Chañar Ladeado. 

En esta oportunidad, los jinetes de nuestra región no llegaron a alcanzar el podio, pero siempre dicen presente en las instancias decisivas y eso no es poca cosa. Desde Somos Campo felicitamos y valoramos el esfuerzo y el empeño que ponen cada año. 


Compartimos la tabla con las estadísticas finales:

Fotos: Asociación de Criadores de Caballos Criollos