En el Tradicional Congreso, Aapresid Celebró Sus 30 Años

Bajo el lema “30:10.000 – Conciencia Suelo”, se desarrolló del 7 al 9 de agosto el XXVII Congreso Aapresid 2019 en la Bolsa de Comercio de Rosario. Gran marco de asistencia a un evento excepcional de la entidad, en el año de su aniversario nº30. 

Los más de 5.000 visitantes, participaron de la gran cantidad de charlas que brindaron 300 disertantes de diferentes rubros, haciendo hincapié en el avance tecnológico de la agricultura de los últimos 30 años y las principales novedades del sector. 

Estuvieron presentes entre otros funcionarios, el Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifchitiz y la Ministra de Producción Alicia Ciciliani. Los economistas Rosendo Fraga y Javier Gonzalez Fraga y el filósofo Santiago Kovadloff.

Dentro de las temáticas más importantes que se desarrollaron durante las tres jornadas, estuvieron; Debate por la Ley de Semillas, Fertilidad, solución de enfermedades en los cultivos y diversos análisis de interés general. 

“Esta institución hizo aportes significativos al país desde su lugar para realizar una agricultura mejor. El objetivo es promover sistemas sustentables de producción, trabajando con la ciencia. El balance arrojó una actitud muy positiva de todos los participantes”, afirmó el Presidente de la entidad, Alejandro Petek.



Fotos: Aapresid.org