Mainero Exhibió sus Tres Líneas de Productos

Mainero expuso en Agroactiva 2019 toda la línea de productos, presentando las novedades en Mixers, Hélices y Cabezales para maíz. Guillermo Bonillo, Gerente de Ventas de la firma, dialogó con Somos Campo sobre lo exhibido y la actualidad del sector.

La empresa de Bell Ville, Córdoba, es hace tiempo una marca consolidada en el rubro de herramientas e implementos para el agro. En esta edición de la Megamuestra del campo, mostraron toda su amplia gama de productos.

“En la parte de distribución de raciones tenemos toda la línea de Mixers con los diferentes sistemas horizontales y verticales, en los que se destaca el modelo de desarrollo exclusivo, 2932, que procesa rollos enteros”, explicó Bonillo.

Así mismo, se refirió a la línea de Henificación, con Cortadoras a Hélices y Segadoras, destacándose el nuevo ejemplar lanzado en este 2019, que tiene 3, 5o mts y como característica principal una lanza pivotante.

“Además, tenemos toda la gama de rotoenfardadoras y la línea de cosecha representada con dos cabezales para maíz, uno convencional y el MD100, que trabaja en distintos distanciamientos y direcciones. Esta es la Vedette de la empresa, un producto con desarrollo único”, manifestó.

Por otra parte, brindó su opinión acerca de las sensaciones que le dejó la muestra y el productor, a quien como muy positivo, ya que siempre “proyecta para adelante” y según destacó eso “ayuda”.

“La buena cosecha disimulo el problema de la falta de financiación. En la carne vemos un futuro promisorio, al igual que el tambo que está recuperando los márgenes. Hubo una buena afluencia de público con buena calidad y cantidad de preguntas”, finalizó.

Nota Completa: