Pauny Presentó el 590 Edición Limitada

Somos Campo visitó el sector de Pauny y dialogó con el Gerente Comercial de la empresa, Juan Manuel López. Las novedades para este 2019 y la presentación del modelo 590, lanzado en edición limitada. 

Si hablamos de marcas tractores en ascenso, debemos mencionar a Pauny, quien a través de su impronta, poco a poco va poblando de color amarillo las diferentes regiones camperas de nuestro país. Por supuesto que no podía faltar a la megamuestra del campo argentino. 

“Recibimos muchas visitas lo que nos entusiasma, debido al buen ánimo del productor y sus intenciones, más allá de la poca oferta de crédito que tenemos para ofrecer en esta edición de la muestra”, explicó López. 

En cuando a las unidades presentadas, explicó que expusieron toda la gama de tractores de la familia Pauny; desde 80 a 310 hp, entre los que destacó el prototipo “Powershift”, que según remarcó, estará listo para la venta en tres meses. 

Por otra parte, mencionó a un modelo en especial: “Tenemos el tractor 590, el más grande en la serie articulada. Está construido en base a un 710 en chasis y transmisión, con un motor especial de cummins de 280 caballos y es una edición limitada, ya que se lanzó debido a los 100 años de la marca en el país”. 

Con respecto a las ventas, el Gerente Comercial explicó que están “mejor que el año pasado”, ya que el 2018 fue muy duro y reflejó que estos primeros 6 meses repuntaron los números y las operaciones. 

“Con respecto al comercio exterior trabajamos con gran parte de Latinoamérica, operando con Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador, especialmente, exportando tractores de alta y mediana potencia según el caso”, expresó. 

Así mismo, explicó que todos los años vamos desarrollando cambios en la maquinaria, aprovechando este tipo de eventos como Agroactiva, para tomar las sugerencias de los clientes y visitantes. 

“Hoy en día tenemos un tractor sencillo, robusto y económico en cuanto al mantenimiento, que es lo que busca el productor, una herramienta de calidad laborar que le permita bajar los costos en la postventa”, finalizó.

Nota Completa: