Gran Comienzo de «Somos Campo» en la Radio

El sábado 3 de junio comenzó nuestro nuevo proyecto; “Somos Campo en la Radio”. La iniciativa intentará reflejar el trabajo que venimos realizando desde este sitio web, manteniendo informada a la región sobre las principales noticias agropecuarias, entrevistas, datos importantes y buena música.

En una jornada muy completa, dimos el puntapié inicial a un viejo anhelo que restaba cumplirse. A Partir de la fecha, Somos Campo estará emitiéndose todos los sábados de 8:00 a 10:00hs por Chañar FM, 105.3 y vía on line en www.lanoticiazonal.com

Esta primera edición tuvo al conductor del ciclo Tomás Bertero, con la compañía en el piso de Guillermo Font, Director de la Radio, quien junto a Juliana Lauretti fueron pilares fundamentales para que la idea se lleve adelante. Además, nos visitó y contó su experiencia Juan María Bertero, quien años atrás fuera pionero en el periodismo agropecuario de Chañar Ladeado, por la misma emisora y en el mismo horario.

Luego de acompañar a toda la audiencia con buena música argenta, compartimos diferentes notas realizadas en Agroactiva 2017 a funcionarios locales, provinciales y cerrando el programa, conversamos en vivo con Jorge Garnero, Tesorero de la Sociedad Rural de Chañar Ladead, entidad que por 7mo año consecutivo estuvo a cargo del sector porcino en la mega muestra del campo.

Vivimos una jornada histórica y maravillosa, iniciando una nueva etapa para el periodismo agropecuario, con el objetivo de acompañar a cada productor y a cada vecino de toda la región, de la misma manera que lo venimos haciendo desde hace más de un año en nuestro portal.

Agradecemos de manera infinita a toda la gente que nos acompañó y nos llenó de mensajes deseándonos buenos augurios y brindándonos un cariño excepcional. Los esperamos todos los sábados para continuar llevando adelante esta hermosa tarea.