Córdoba: Presentación del Plan Vial en Cavanagh

En la mañana del martes se llevó a cabo una importante reunión en la localidad de Cavanagh, donde estuvieron el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sr Osvaldo Vottero y funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos Provinciales junto a Intendentes, productores e integrantes de los Consorcios Canaleros.

Dicho encuentro, se realizó en el Centro Cultural de la localidad mencionada, donde se evaluaron las diferentes cuestiones en las que vienen trabajando a nivel provincial, para encontrar soluciones al difícil momento hídrico que atraviesa la región desde hace un largo período.

Entre los puntos más importantes, Vottero presentó el “Plan Vial 2017 – 2019” en la Red Secundaria y Terciaria de Córdoba. Dentro del mismo se encuentra el proyecto de ripiado de caminos de 3000 km en toda la provincia, con una inversión de 400 millones de pesos, destinados para este año y duplicados para los años siguientes.

“Calculamos que el alteo de la ruta provincial nº12 estará transitable definitivamente para el mes de marzo”, expuso el mandatario. Sumado a esto agregó que en 2016 la provincia de Córdoba invirtió 200.000.000 de pesos en obras viales por la emergencia hídrica.




Fuente: El Soberano en la Web