Somos Campo: Un Año Junto al Sector Agropecuario

Somos Campo cumple hoy un año en el aire cibernético de la región. Esta idea que surgió pensada para acompañar al productor agropecuario de nuestra zona, ya recorrió el primer tramo del que esperemos sea un largo camino.

Justo un día como hoy, como no podía ser de otra manera, 10 de noviembre Día de la Tradición en nuestro país, nació el único portal informativo pensado para el sector agropecuario que tanto le aporta a la nación.

Comenzamos con la premisa de transmitir las noticias más importantes del agro zonal, pero también mostrar todo lo que hace el hombre de campo de “nuestros pagos”, las diferentes vivencias que lo rodean y también un segmento histórico que habla sobre el desarrollo de la actividad y cómo a lo largo de los años se convirtió en sostén de un país.

En el trayecto de este año, nos encontramos con mucha gente predispuesta a responder nuestras inquietudes, un montón de cuestiones “nuevas”, tratando siempre con el respeto y dedicación a cada hecho o a cada dato que se debía transmitir.

Queremos agradecer enormemente a todos los que confían día a día en la información que le brindamos, tratada con el mayor profesionalismo y las mejores intenciones. A los amigos patrocinadores que son indispensables para que podamos llegar a cada hogar y como siempre a la ayuda de Bernardo Fernández quien aporta su valiosísima colaboración y finalmente al apoyo de los amigos y la familia.

Hay mucho por mejorar, esto es el comienzo de una hermoso proyecto que hace un tiempo atrás era un tan sólo un anhelo y hoy cumple un año hecho realidad; Los invitamos a que nos sigan a acompañando. A todos... Infinitamente GRACIAS!!

Tomás Bertero