Jornada sobre Problemáticas de Inundaciones

El pasado viernes 1 de julio, se realizó en la municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger una "Jornada Taller sobre la problemática de inundaciones en la Región". Estuvo presente el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba y personal del INTA.

El encuentro se realizó en la municipalidad de la ciudad cordobesa bajo el lema “Para entender la problemática de las inundaciones, primero hay que entender las causas que nos llevaron a esto”, según remarca el sitio web.

La Jornada de tiempo completo, consistió en disertaciones sobre la temática, a cargo de especialistas del INTA CASTELAR Y MARCOS JUAREZ, y contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso Por supuesto también estuvieron presentes productores de la región.

Finalizada las disertaciones el intendente municipal, Roberto Pacheco, encabezó una mesa de trabajo en la que también estuvieron presentes los legisladores del departamento Marcos Juárez y Unión, para delinear acciones conjuntas y aportar soluciones a la difícil situación que vive la región afectada por dicha problemática.

De esta forma y tal cual lo expresó el Jefe Municipal semanas atrás, la localidad continua trabajando mancomunadamente para seguir solucionando los problemas que dejó el temporal pasado y se pactó una nueva reunión para la semana entrante.


Información e Imagen; Prensa Municipalidad Corral de Bustos Ifflinger