Mozzoni con ánimos renovados

En otra de las paradas por la recorrida de la Megamuestra del campo el viernes pasado, conversamos en su stand con Lorena Mozzoni, encargada de la empresa que lleva el nombre de su padre José, de  la localidad de Chañar Ladeado. Nos brindó una opinión sobre otra participación en el evento y las expectativas del negocio.

José A. Mozzoni es una empresa de Chañar Ladeado dedicada a la fabricación de equipos para la ganadería. En su gama, realizan Mixers horizontales y verticales, acoplados mezcladores y comederos para vacunos, terneros y cerdos.

Después de tres años en Agroactiva con un nivel relativamente bajo, Lorena nos cuenta que este superó ampliamente las expectativas, a pesar de que la gente viene viviendo un momento complicado por las consecuencias climáticas, la convocatoria de la gente en el local fue mayor a la esperada.

“La demanda va creciendo poco a poco y lentamente, la verdad es que el año pasado la gente estaba muy desesperanzada, nos decían que necesitaban hacer tal inversión pero no se animaban. Este año a pesar de que fue muy duro a nivel climático notamos otro ánimo”, explicó la encargada.

A su vez, Mozzoni expresó que antes de marzo había mucho entusiasmo y la gente esperaba la cosecha y a pesar de que no muchos obtuvieron resultados q tenían pensado, igualmente se movió el negocio y fue creciendo lentamente. 

Con respecto a esta situación, remarcó: “Se están cerrando los negocios que venían en suspenso esperando los resultados de la cosecha”. Dato que sin dudas reflota las expectativas de la industria.

Esta empresa familiar de Chañar Ladeado, desde hace mucho tiempo puja por seguir creciendo y superando niveles, ya que sin dudas el nombre propio dentro del Mercado Agroindustrial, lo tienen ganado desde hace rato.