Última lluvia del temporal

En la mañana de hoy terminó la lluvia que, en principio, marcaría el final de este largo temporal que viene complicando la situación desde hace varios días. Según los pronósticos tendremos buenos días hasta la semana próxima.

En un nuevo relevamiento de lluvias en la zona y esperando sea el último por vario tiempo, pudimos apreciar una nueva caída de precipitaciones muy parejas en lo que respecta tanto al suelo santafesino, como al cordobés de nuestra región. 

Comenzando por el Sudeste de Córdoba, encontramos a Isla verde como el punto más alto en precipitaciones con 24mm, seguido de cerca por Camilo Aldao con 20mm y Corral de Bustos con 18mm.

Para el lado Sur de Santa Fe, Los Quirquinchos arrojó la medición más grande llegando a los 30mm, siendo seguido por Venado Tuerto donde cayeron 22 mm y Chañar Ladeado con la menor medición de 12mm.

Si bien la copiosa lluvia de estos días agravó la situación, aún resta agradecer que siempre fue poca la cantidad si comparamos las grandes lluvias de febrero/marzo y aunque la situación sigue siendo dramática, con unos días de sol, la cosecha podría ponerse en marcha nuevamente.

Todos los pronósticos muestran un importante mejoras pero con temperaturas bajas, con tres días venideros radiantes de sol y desmejorando para el fin de semana, pero hasta el lunes no habría indicios de nuevas precipitaciones; Que así sea..


Cuadro de Precipitaciones