Ganadería: “Muu” Revoluciona el Mercado

El Ingeniero en Sistema Lucas Arrighi oriundo de Cafferata, presentó en Somos Campo la aplicación “Muu, Mercado Ganadero”, creada por él y un amigo productor. La iniciativa está apuntada a dar un giro en la forma de comercializar la hacienda y a poco de un año de haberse creado ya están obteniendo buenos resultados.

“Se trata de una plataforma pensada 100% para consignatarias y productores ganaderos, permitiendo que los empresarios publiquen videos de sus animales y el productor pueda elegir la categoría que necesite y se comunique para adquirirlos”, explicó el profesional.

Sumado a esto, recalcó que lo que vinieron a lograr es “Organizar” la comercialización digital que se venía realizando por otros canales como la televisión o el whatshapp y volcarla a un solo lugar, agilizando la labor de los usuarios.

Con respecto al modo de utilización expuso: “La plataforma es gratuita, el productor la descarga, se crea una cuenta y empieza a interactuar. Día a día vamos sumando ideas como la incorporación de noticias y solicitar transportes de la hacienda”.

La tecnología no se detiene y en nuestro campo argentino ya ha tomado un rol sumamente protagonista. Desde aquí celebramos estos logros, que están llevados a cabo por gente de nuestra región que creció junto al sector.


Nota Completa: