Nord Apuesta Fuerte con Tecnología

La semana pasada hablamos con José Parmigiani, representante técnico comercial de Nord Semillas para Santa Fe. El motivo de su visita fue dialogar con los productores sobre el funcionamiento de los productos de la firma, por ello aprovechamos para saber las novedades y su opinión sobre la actualidad.

Dentro de la recorrida habitual que realizan desde la empresa en nuestra zona, Parmigiani visitó Agronomía San Juan de Juan Pablo Bertero, quien representa a la marca en Chañar y La Zona. Dentro de lo planificado, recorrieron los lotes en donde sus productos fueron implantados, viendo su evolución.

“Las malezas cada vez están complicadas, hay un gran numero que resisten el glifosato y por ello ofrecemos lo nuestro, ya que el productor busca mejorar esta situación. Esperamos buenos resultados en la cosecha a raíz de las últimas lluvias, los primeros lotes marcan muy buenos rindes”, explicó.

Así mismo hizo mención a sus nuevas diferentes variedades de semillas, donde destacó las nuevas tecnologías aplicadas en “Povercore ultra” y “powercore Elist”. Sumado a esto, anunció que ya lanzaron la precampaña e invitó a todos los interesados a consultar las condiciones comerciales.

 


Nota Completa: