MSF Montajes Llegó para Quedarse

Dialogamos con Mauricio Simeoni, uno de los propietarios de la firma “MSF Montajes”. El inicio de este emprendimiento en un año muy particular y la buena respuesta de los clientes fueron los ejes de la charla. 

El 1 de agosto de 2020 fue la fecha elegida por nuestro entrevistado, quien luego de trabajar muchos años en un criadero de cerdos decidió junto a su amigo y ahora socio Germán Fassardi, llevar adelante este proyecto que relató detalladamente. 

“La idea surgió sobre la realización de montajes de galpones específicamente para cerdos. También sumamos la representación de la firma Baraldi en lo que respecta a criaderos intensivos, con venta de comederos, estructuras, cortinas y demás”, explicó Mauricio. 

Así mismo, Simeoni contó que particularmente también realizan trabajos para feed lot, tales como bateas, comederos, pasteras y canastos para rollos. Además, llevan adelante reparaciones en general en el campo, auxilios, etc. 

“Lo lindo de esto es que es un rubro amplio, que da lugar a hacer una reja de una casa a otra de un galpón. A esto último apuntamos, pero también a la ganadería vacuna, ya sean trabajos grandes o chicos, nosotros estamos a disposición”, remarcó. 

Según comentó, desde el inicio y “gracias a dios”, la respuesta de la gente fue muy buena en cuanto a demanda. Si bien la parte ganadera hoy “no está tan fuerte” como meses atrás, el rubro porcino sí y recalcó que mientras “siga abierta la exportación”, éste seguirá creciendo. 

“Tratamos de no sólo elaborarlo, sino que también dar el trabajo terminado, eso nos da responsabilidad y garantía, que nos gusta brindar al productor. Lo que respecta a armados de galpones podemos realizarlos de cero o repararlos”, manifestó. 

Este es otro de los ejemplos que podemos destacar en este año de pandemia, en el cual a pesar de las dificultades sanitarias y económicas del país, gente emprendedora decidió apostar en el trabajo para el campo y poner toda su energía en concretar un camino promisorio.


Nota Completa: