Móvil de Última Tecnología para “Los Pumas”

Desde esta semana se encuentra en funciones la nueva camioneta Amarok 0km de la Sección Nº4 de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”. El Jefe del Destacamento Juan Manuel Samaniego y el Presidente de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado Juan Priotti, la presentaron en sociedad.

El vehículo fue entregado en la ciudad de Rosario la semana pasada, de manos de la Directora General de la Policía de Santa Fe Emilce Chimenti. El mismo cuenta con un equipamiento de última tecnología, con un sistema de comunicación “Thetra”, único en toda la región.

“Estamos muy contentos con este nuevo vehículo que se da justo en el inicio de la temporada de verano, ya que contaremos con dos móviles con dotación completa en la Zona Rural. Agradecemos el apoyo de la Sociedad Rural y los productores en general por aportar desde su lugar”, expresó Samaniego.

Por su parte, el Presidente de la entidad agropecuaria expresó su satisfacción por la obtención de esta herramienta vital para la seguridad rural, en un año tan difícil como lo fue este 2020 en relación a los delitos que se cometieron en todo el país.

“Nosotros estamos muy contentos con todo el personal de los Pumas, son gente que escucha y se brinda por completo. Este vehículo es muy importante, a partir de ahora estamos más tranquilos para mejorar la seguridad”, expuso Priotti.

Un final de año con sonrisa para el sector rural, ya que este equipamiento tan necesario llega para aportar mejoras en el patrullaje y por supuesto la comodidad laborar de los agentes que en muchas ocasiones han sufrido problemas por no poseerlas.

 

Nota Completa: