“Estamos Seguros que Agroactiva Virtual Será un Éxito”

Del 27 al 30 de octubre se llevará a cabo Agroactiva 2020, por supuesto que como es bien sabido será de forma virtual, ya que a raíz de la pandemia no se podrá hacer presencial. 100 firmas comerciales confirmadas y mucha expectativa de cara a la mega muestra del campo, con un formato diferente.

Si bien en el comienzo de la etapa de aislamiento la Comisión organizara analizaba que en octubre se podría llegar a realizar de forma presencial, finalmente recurrieron al paliativo de realizarla virtual, situación que según explicó Mariano Rossi del Área de Prensa, “Estamos seguros que será un éxito”.

“La plataforma está en proceso de reestructuración, la idea es que sea de fácil navegación a través de un logueo con mail o red social. Allí podrán ingresar de manera gratuita y encontraran todos los rubros que participan de la muestra habitualmente”, explicó.

Maquinaria Agrícola, Ganadería, Bancos, Petroleras, Universidades, Auditorios para capacitaciones y sala de prensa virtual. Todo agrupado de manera digital, para que los visitantes participen de conferencias y disertaciones en tiempo real, replicando lo mismo que pasa años tras año en el campo de Armstrong.

“Después de que finalice, la exposición quedará habilitada online 30 días más, para que puedan continuar el contacto entre visitantes y expositores. Tenemos 100 firmas confirmadas y creemos que llegaremos a contar con un total de 300 empresas”, remarcó Rossi.

La plataforma estará online entre diez días o una semana antes de comenzar el evento y los interesados podrán ingresar a través de www.agroactivavirtual.com, desde PC, Tablet o Celular, La idea es que se puedan registrar con antelación, ya que dispondrán una agenda de reuniones, donde los visitantes podrán pautar la reunión.


Nota Completa: