AGD Se Afirma en la Región

En el mes de enero de 2020, la Aceitera General Deheza (AGD) abrió su sucural en Capitán General Bernardo O'Higgins, con Tomás Berrueta como Gerente Comercial. Con él dialogamos sobre la actualidad de la empresa y las expectativas para la próxima siembra. 

Con la soja y el maíz cosechados en el 100$, la siembra de trigo avanza a buen ritmo y las consultas de los productores de la región se fueron haciendo frecuentes en las últimas semanas. 

“Lo que más consultan es la comercialización de granos, que la realizamos de forma directa a los tres destinos que tiene la firma; Chabás, Puerto Gral San Martín y Timbúes”, explicó Berrueta. 

Con respecto a los precios que manejan, el Gerente explicó que no están ajenos a las complicaciones de la Pandemia, pero de a poco volvería todo a “su curso normal”, con el repunte de la soja y la normalización del trigo y el maíz. 

“Tenemos la venta de insumos, con un departamento gigante de semillas, fertilizantes y agroquímicos en todas las marcas. Ofrecemos herramientas de financiación, tratando de dar una mano al productor para poder llevar adelante la siembra de la mejor manera”, finalizó.

Nota Completa: