Rossell:«Estamos Proyectando Obras Importantes»

Hablamos con Jorge Rossell, Presidente Comunal de Godeken para que nos comente cómo se llevaron adelante los controles en su localidad, un breve balance de lo que fue la cosecha 2020 y la proxección a futuro. 

Como es de puro conocimiento, la mayoría de los pueblos de la región estuvieron llevando adelante controles, por un lado en el ingreso y egreso de proveedores y por el otro, el personal abocado a la cosecha, actividad exceptuada en el Decreto presidencial por el Covid-19. 

“Se trabajó prácticamente en forma normal, pasando por los controles con toma de temperatura como corresponde. Creo que fue uno de los mejores años en los que acompañó el tiempo, para poder sacar la cosecha sin ningún tipo de problema”, señaló el funcionario. 

Con respecto a la obra pública en la localidad, Rossell explicó que fue “parada completamente” y sólo se realizaron labores de urgencias, como arreglos en caminos rurales, para que los productores hayan podido circular de la mejor manera. 

Finalmente, se refirió a las actividades programadas post-pandemia: “Este año podemos tener novedades con obras importantes que ya proyectamos junto a los gobiernos provinciales y nacionales. Tenemos que esperar, sobre todo que la obra pública y privada se les dio continuidad, eso marca que en cualquier momento comenzaremos”. 

Nota Completa: