Paladini: «Las Ventas Son Muy Fluctuantes»

Ariel Paladini, Abastecedor y empresario de la carne de la ciudad de Casilda, nos brindó su mirada sobre la situación actual del sector; los precios, el consumo y cómo lleva adelante esta situación sanitaria. 

Desde hace 39 años, el apellido es reconocido en la ciudad de Casilda y en toda la región “vendiendo carne en la calle”, tal como lo mencionó el empresario, quien además posee carnicerías y abastece a otros colegas. 

Ariel remarcó su espíritu positivo para llevar las cosas adelantes y tratar de buscar la mejor forma, ya que según expresó, junto a su gente han pasado muchas situaciones difíciles y le “pusieron el pecho” para salir a flote. 

“Los precios están firmes no sé si serán rentables al productor, nosotros tratamos de mantener una línea de costos bajos para darle una calidad acorde para los clientes. Las ventas son muy fluctuantes, hay semanas que no te alcanza el tiempo para cubrir las necesidades y otras más tranquilas; la gente está temerosa y muy ajustada”, describió Paladini. 

Con respecto a las medidas de higiene implementadas tanto por él como su personal, comentó que en el negocio se intensificó el doble y además sostuvo que cuentan algunos permisos especiales como para el traslado de la mercadería. 

“Tratamos de brindar un servicio completo para que la gente no se sienta en peligro, estamos educando constantemente, en base a todas las medidas que recibimos de parte de las autoridades para hacer las cosas lo mejor posible”, señaló. 

Con respecto a los controles en la ciudad, mencionó que hay 5 accesos principales y que si bien no tienen arco de desinfección, están con un estricto control con acompañamiento a quienes poseen permisos especiales. 

Finalmente, cerró con un mensaje claro: “A la gente hay que darle calma y alentar a quien tiene temor. Ojala que todas las personas que no pueden trabajar salgan pronto adelante y que sea lo mejor posible para este bendito país.


Nota Completa: