Fragaria Continúa Innovando

La semana pasada, "Agronomía San Juan" y Fragaria SRL llevaron adelante una charla técnica en Chañar Ladeado. En el evento, se presentaron las nuevas líneas de Coadyuvantes, inoculantes y semillas de la empresa. 

Somos Campo estuvo presente una vez más en el encuentro que desarrolla Agronomía San Juan en el inicio de la siembra de gruesa. Allí, estuvieron presentes representantes de Fragaria, para transmitir todas las novedades de cara a lo que se viene, ofreciendo los productos e interiorizando a los productores con diferentes muestras. 

“Mostramos productos de la línea base con tratamientos de fungicidas sencillos y tradicionales y concluimos con la línea Premium, que marca productos de alta tecnología que ofrecemos esta campaña”, expresaron. 

Por otro lado, los empresarios explicaron que la firma está ofreciendo un “tratamiento profesional de semillas”, que consta de subproductos de alta calidad para a cada productor, el mejor servicio “in situ”. 

“Trajimos una maquina piloto pulverizadora a escala de laboratorio donde probamos el producto Silicon Max y un testigo que es el agua, allí se aprecian las propiedades y la performance del mismo”, remarcaron. 

Finalmente, adujeron que la marca comercial también realiza análisis del agua que tienen los productores para ofrecer una mejor aplicación, obteniendo los resultados de “la dureza” y el PH para después recomendar la aplicación correspondiente y ser más eficientes.



Nota Completa: