Alianza entre AFA y PLA

El Presidente de Agricultores Federados Argentinos (AFA), Jorge Petetta; y el Gerente Comercial de PLA, José Luis Morena, firmaron un convenio para sellar una alianza estratégica entre la cooperativa y la empresa nacional, por la cual el precio de los cereales de los socios que es tomado como parte de pago en la compra de maquinaria agrícola, ahora costará un 4% más.

“Agradecemos a AFA este espacio, donde seguramente surjan nuevas oportunidades para potenciarnos. Iniciamos un acuerdo con una cooperativa con la que nos sentimos muy a gusto, por ser un jugador importante en la comercialización de granos, y porque es un cliente diferencial para PLA”, afirmó José Luis Morena.

Por su parte, Jorge Petetta, manifestó que “nos corresponde brindar servicios a nuestros asociados. Y que una empresa con 47 años de vida como PLA, junto a AFA con 86 años, lleven adelante este tipo de estrategias, es demostrar el acompañamiento en momentos complicados, brindándole al productor la posibilidad de acceder a una maquinaria. Agradezco a todo el equipo de PLA, y ojalá podamos crecer juntos.”

La presentación se realizó durante el Remate ganadero que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unión de la ciudad de Totoras, provincia de Santa Fe. Más de 200 productores se reunieron y pudieron ser testigos del nuevo acuerdo.


Fuente: Infocampo