Vassalli:«El Producto Está Vigente»

La situación de Vassalli Fabril continúa siendo complicada desde hace un largo tiempo. Por este motivo, se están realizando importantes reuniones entre Funcionarios nacionales, provinciales, locales, dueños y dirigentes de la UOM, buscando encontrar soluciones económicas. 

Durante esta semana, se desarrolló en Firmat un encuentro clave entre todas las patas que integran el circuito. Entre ellos, los propietarios, los encargados de concesionarios oficiales, personal gremial y funcionarios. Una de las propietarias de la Firma Mariana Vasalli brindó sus sensaciones. 

“Fue una reunión positiva, juntamos a la pata comercial nuestra, concesionarios, funcionarios nacionales y provinciales, Antonio Calo de la UOM y el Intendente Maximino. Estamos trabajando con herramientas que ayuden a solucionar el problema, hubo con tormenta de ideas y dialogo con transparencia que es muy importante”, remarcó. 

Sumado a esto, la empresaria manifestó que están analizando diferentes alternativas pero no pueden brindar detalles porque aun, faltan otros encuentros que se desarrollaran en Firmat, Rosario y Buenos Aires, para seguir adelante y en pos de que Vassalli Fabril “mantenga las fuentes de trabajo”. 

“Nosotros tenemos contacto continuo con los concesionarios, ellos tuvieron participación y buena predisposición, planteando sus ideas con gran compromiso. Hay intensión de venta y el producto está vigente, en este contexto difícil”, expresó. 

Finalmente, destacó que la situación es compleja y comentó que días atrás estuvo reunida con el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, para poder avanzar sobre todo en pagar lo que se le está adeudando a la gente, lo cual remarcó que los pone en una “situación triste” y valoró que tienen como prioridad “preservar la fuente de trabajo”.



Compartimos las notas realizadas por los colegas de TDC Online: