Mozzoni Siempre Latente

La empresa de Chañar Ladeado “José A. Mozzoni”, mostró todo su potencial en la mega muestra del campo argentino. Las principales novedades mostradas en sus productos, fueron los comederos de auto consumo y algunas modificaciones puntuales en los tradicionales mixers. 

Una vez más, la firma Mozzoni de Chañar Ladeado dijo presente en Agroactiva. Somos Campo visitó el stand y conversó con Lorena, quien lleva adelante la empresa de su padre junto a su hermano. 

“Este año fue re complicado, veníamos con incertidumbre porque no sabíamos que resultados iba a tener la muestra, pero la verdad es que nos sorprendió, si bien venimos con reactivación y movimientos estos últimos meses, teníamos dudas, pero hubo muchísima gente visitándonos”, explicó la expositora. 

Sumado a esto, afirmó que están muy contentos, porque durante los días trabajados en Armstrong han concretando varias operaciones y una gran cantidad de consultas, lo que marca que el resumen “fue satisfactorio”. 

Con respecto a los productos presentados, remarcó: “Este año estamos dando mucho enfoque a los criaderos de auto consumo y más aún en los destinados a terneros, ya que este año es un boom y todo el mundo consulta sobre ese modelo”. 

Así mismo, señaló que no están presentando nuevos modelos de Mixers (La especialidad de la empresa), pero si, ejemplares que llevan pequeñas reformas, llevadas a cabo en los últimos meses para mejorar el confort laboral del productor. 

Mozzoni es una empresa que mantiene con el correr del tiempo, la calidad y la entereza que supo ganarse en sus inicios, debido a la pujanza y al trabajo en familia, pero también al escuchar al productor e insertar mejoras en sus productos.


Nota Completa: