«Imperial»: la nueva Apuesta de Super Walter

En el marco de la jornada a campo organizada por Lujan Maquinarias, Super Walter presentó la nueva sembradora “Imperial”. Conversamos con José Tuninetti, Jefe de Ventas de la empresa, sobre todo el potencial de esta herramienta. 

Inicialmente, Tuninetti se refirió a la prueba a campo que realizó la sembradora ante la atenta mirada de los productores. Allí se mostró la maniobrabilidad y la facilidad de plegado y apertura, para el cambio de lote en prácticamente menos de un minuto. 

“Venimos haciendo el raly de la siembra exacta con esta máquina, es la número 7 que estamos haciendo y entramos en el 3er año de comercialización del producto. Siempre hay mejoras y sugerencias por eso tomamos lo que nos dicen para hacer una herramienta más práctica y eficiente”, señaló. 

Según confirmó, la marca que estuvo presente en Expoagro, estará en Agroactiva la semana próxima y seguirá desarrollando este tipo de “dinámicas a campo” en 15 concesionarias más, de aquí a fin de año. 

Por otra parte, habló de las perspectivas a futuro: “La necesidad de maquinarias está, el grano en un 70% 80 también, lo que está faltando la parte del crédito que es la tercera pata para poder concretar las ventas, si bien se está vendiendo, tendríamos que haber trabajado mejor este año”, remarcó. 

Por último, destacó que están trabajando en Imperial), apuntada a todos los productos que trabajan en distintas superficies de trabajo. 


Nota Completa: