Capacitando Para una Causa Noble

La Asociación civil “El Paso” de Terapias Asistidas con Caballos de Chañar Ladeado, realizó la 2da jornada de capacitación para “Auxiliares de Pista”, llevada a cabo en el predio de la Sociedad Rural y contando con una gran concurrencia de participantes. 

El encuentro fue el sábado 13 de abril y conto con la presencia de personas que manifestaron su idea de participar en esta iniciativa tan noble y necesaria para personas con capacidades diferentes. El Curso estuvo dictado por el equipo de profesionales que forman parte de esta asociación. 

El Dr. Nicolino explicó el desarrollo del mismo: “Abordamos la temática del rol del auxiliar de pista, que es el encargado de acompañar al caballo en el trabajo, desde el punto de vista terapéutico y también educativo”. 

Este sábado 20 de abril comienza una nueva temporada de trabajos de “El Paso”, que desde el año pasado tiene su lugar físico en el motor club local y tuvieron diferentes modificaciones, adaptando la pista de la manera adecuada para sus labores. 

“Fue un intercambio permanente durante todo el día, algo enriquecedor. Es un nuevo punto de partida para generar una relación que nos llevará a lograr buenas cosas”, finalizó




Nota Completa Gentileza CL3 Cablevisión
Foto: Facebook "El Paso"