Obra Pública: Balance Positivo en Caseros

Somos Campo conversó en exclusiva con el Administrador de Vialidad Provincial Pablo Shegezzo y el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe Jorge Álvarez, quienes realizaron una recorrida por las obras viales llevadas adelante en el Departamento Caseros en los últimos tiempos. 

El cruce recientemente terminado que une la Ruta 31S con la 93, fue el lugar elegido para hacer un descanso por parte de ambos funcionarios santafecinos, para reencontrarse con el Presidente Comunal de Chañar Ladeado Matías Dichiara y los candidatos de Berabevú y Los Quirquinchos. En dicho lugar, estuvimos para que nos cuenten las novedades. 

Inicialmente, Seghezzo se refirió a la ardua jornada de trabajo que realizaron durante el día, haciendo un balance de las obras que se concretaron y analizando lo que desean realizar a futuro. 

“Hemos podido demostrar que en la provincia de Santa Fe, las obras públicas se puede concretar, pero sabemos que hay mucho más para el futuro”, destacó el Ingeniero. 

Sobre el trayecto que está a punto de inaugurarse, el Administrador remarcó que es “una parte de un gran proyecto”, que da una vinculación a todas las localidades de la región con la autopista Rosario-Córdoba, que abarca la repavimentación del tramo Armstrong-Cruz Alta. 

Sobre esto, Seghezzo brindó el anuncio tan esperado: “Dentro de los próximos treinta días comenzaremos a realizar la segunda capa de pavimento, para finalizar con este tramo hacia la autopista”. 

Por su parte, el Ministro Álvarez destacó la “gran inversión en obra pública” que viene realizando la provincia, con más de 25 mil millones de pesos en cuanto vialidad y enfatizó que “en cada ruta se ve la inversión”. 

“En Casilda un acceso a la Ruta 26S, bacheos en la ruta 92, en Arteaga un acceso importante hacia la localidad y ahora viendo esta ruta, la 31S, me enorgullece formar parte de la gestión de Miguel Lifchitz por este logro”, expuso el funcionario. 

Sumado a esto, destacó que lo que el Gobierno Nacional se lleva en “retenciones”, equivale a más de 3.300km de pavimento, por ello destacó la labor del Gobierno Provincial y calificó como “más que positivo” el accionar llevado a cabo.


Nota Completa: