Con la Presencia de Macri se Desarrolló JORNAGRO 2018

Se desarrolló hoy en el Palacio de Aguas Argentinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la 3° Jornada Nacional del Agro que organiza Confederaciones Rurales Argentinas con presencia de productores, referentes, empresarios, dirigentes y funcionarios.

En la apertura se contó con la participación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que brindó un discurso y alentó al campo a "seguir sembrando desde la cultura del trabajo".

El Jefe de Estado resaltó que "el campo sabe de qué se trata la cultura del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio", y agregó: "Siento que cada obstáculo que logramos superar nos fortalece, no ratifica que estamos, que somos y que podemos".

Macri se refirió además a la vuelta de las retenciones: "Les he tenido que pedir este último esfuerzo a quienes tienen la posibilidad de exportar, con un impuesto que es malísimo, perverso y va en contra de lo que queremos, que es desarrollar las economías regionales y generar empleo privado y de calidad".

Sobre eso, el Presidente y líder nacional de Cambiemos hizo un especial énfasis en que la imposición de retenciones a todas las exportaciones es una medida "temporal", e insistió en que se negaba a implementarlas.

Durante su discurso, también hizo hincapié en los nuevos mercados, y afirmó que "todos los días se trabaja desde la Nación para abrir nuevos rumbos a los productos argentinos, ya lo logramos con más de 150 mercados, y vamos por más".

Por último, Macri puso el foco en la necesidad de una Reforma Laboral y remarcó: "Tenemos que dejar de pensar que las pequeñas y medianas empresas son buenas y las grandes empresas son malas".

Fuente: Revista Chacra