ALZ Propone Aumentar el Rendimiento

El pasado jueves 9 de agosto, se realizó en Chañar Ladeado una charla organizada por Agronomía San Juan, donde la empresa ALZ Agro presentó la marca Nord Semillas presentó las tecnologías innovadoras que tienen listas para la próxima siembra. 

Somos Campo estuvo presente desde temprano, donde compartimos el diálogo con profesionales de la empresa ALZ Agro. En primer lugar, el Responsable técnico de ventas Juan Pablo Calvi explicó la amplia gama de productos y aconsejó a los productores. 

“Estamos presentando la Marca Nord, que nace en reemplazo de Morgan. Se mantuvo los híbridos y se potencio la tecnología, que hace que aumente los rendimientos, manteniendo estabilidad y alto nivel de productividad”, remarcó. 

Sumado a esto, agregó que unos meses atrás las perspectivas de la siembra de maíz eran altas y después tuvo un bajón. Según consideró, el área se va a mantener o a subir de lo que fue el año pasado, por ello considera que es momento de incorporar esta nueva herramienta, para solucionar cualquier tipo de problema. 

“Lo fundamental en la producción es ser eficiente, eso implica utilizar todas estas innovaciones, pero también hay que estar informado, por ello en estas charlas aprovechamos a explicar el uso y manejo integral del lote para que tengan el mejor resultado”, finalizó. 

Por otra parte, el Gerente de negocios de la empresa Nicolás Lombardi, explicó la amplia gama de unidades de negocios con la que cuentan. Además, habló sobre la parte en la cual se específica que está relacionada a la nutrición. 

Sobre esto, narró que entre las variedades más importantes, cuentan con Bioestimulantes, fertilizantes foliares, correctores y además, recalcó que están trabajando con un proyecto muy importante en “dieta líquida”, haciendo hincapié en la mejora del negocio de la ganadería. 

“Hoy el tema ganadero viene creciendo fuertemente. La parte de nutrición vegetal llega desde sectores intensivos de otros países y notamos que los productores están abiertos a incorporar todo esto, es lo que se viene y sin dudas va a potenciar su rendimiento”, expresó. 

No cabe dudas que para continuar creciendo hay que estar a la vanguardia y que mejor que estar al tanto de las nuevas tecnologías, que permitan potenciar la labor diaria de cada productor. Desde Somos Campo, acompañamos este tipo de iniciativa y alentamos siempre a ir por más. 

Notas completas: