La Primavera llegó con Agua

Retornaron las lluvias a la región, después de tener unos días primaverales, previos al inicio de la estación que está comenzando el día de hoy. De manera pareja, en toda la zona cayó una cantidad de agua considerable, teniendo en cuenta que muchos productores comenzaron la siembra de gruesa.

Ayer en horas del mediodía, el calorcito matinal se convirtió en frío ventoso con el condimento de que el cielo se fue oscureciendo poco a poco, aunque las lluvias comenzarían en las primeras horas de la noche, en gran parte de nuestra zona de influencia.

Con respecto a las mediciones más altas, en el sector suroeste santafesino encontramos a Cañada del Ucle con un registro de 58 mm, seguido por Los Quirquinchos con 50mm y Chañar Ladeado y Berabevú con 45mm.

En el Sudeste de Córdoba, Justiniano Posse con 49mm lidera las mediciones, Camilo Aldao lo sigue con 46mm y Corral de Bustos Ifflinger muy cerca con 44mm. Cabe destacar que no hay que lamentar destrozos ni problemas mayores.

Según el pronóstico extendido, tendremos hasta la semana próxima un buen clima, con temperaturas que superaran los 20º el fin de semana, pero con desmejoramiento para mitad de la semana entrante.



A continuación, el cuadro de lluvias de la región.