New Holland: Entre Récords y Lanzamientos

Continuando en el sector de maquinarias de Agroactiva 2017, dialogamos con dos de los gerentes de New Holland Argentina. De la interesante charla, resaltaron el record logrado con la máquina CR 8.90 y los nuevos lanzamientos en el mercado.

Gabriel Tronchoni es Gerente de Marketing de Latinoamérica de la firma estadounidense y fue el encargado de abrir el diálogo a nuestras consultas, al lado de la Imponente CR 8 90, recientemente premiada.

“Esta máquina hace 20 días obtuvo en Brasil el récord mundial en la cosecha de soja, recolectando 440 toneladas en 8 horas. Estamos muy contentos de tener en ésta marca 2017 en soja y continuar con la de trigo, que se mantiene desde 2015”, señaló el técnico.

Sumado a esto, agregó que por estos tiempos están presentando en sociedad la línea de tractores de alta tecnología "T 7", los cuales son producidos en la planta de Córdoba. En total son seis modelos y los recientemente “lanzados a la venta", son lo que poseen 150, 160 y 180 caballos de fuerza.

“Además estamos presentando el TT 45, es el tractor más accesible del mercado y también acabamos de relanzar el convenio con fiat del modelo Toro New Holland, que podrán encontrar en todas las concesionarias del país”, finalizó Tronchoni.

Juan Giustetti es Gerente de Desarrollo de Red New Hollan Latinoamérica. El técnico remarcó que la marca a la cual representa está muy “arraigada” a los productores locales y que el mercado argentino es “muy vanguardista” y se tecnifica de manera constante.

Por su parte, al ser consultado sobre la situación a nivel latinoamericano, el vendedor expuso que la empresa está metida en los primeros puestos y que la presencia en el territorio va sumamente en amento.

Finalmente, le consultamos cómo ve al chacarero en estos tiempos: “El productor hace un tiempo que vienen con otra perspectiva de lo que va a suceder hacia adelante, con mucho mas optimismo. El argentino busca venir a las exposiciones y ponerse al día con la tecnología, para poder tecnificarse comprando productos para ser más eficiente y rentable su producción.

Nota Completa