Mayo Comenzó con Lluvias Dispares

El comienzo de la semana fue con lluvias en toda la región y como hacía mucho tiempo no sucedía, el dato a resaltar es que fue muy dispar entre las diferentes localidades. Hubo mediciones que superaron los 100 mm y en otras apenas se llegó a los 20mm; Nuevas complicaciones para quienes aún no terminaron de levantar la cosecha. 

Una vez más la lluvia fue protagonista, después de casi 15 días de calma, los productores vuelven a tener problemas para levantar la cosecha, sumado a los muchos inconvenientes generados por lo que dejó el temporal pasado.

En el sector suroeste santafecino encontramos a Firmat y Godeken como los lugares más altos en cuanto a las mediciones, ambos con 90mm. Con un poco menos lo siguieron Cañada del UIcle con 72mm y Los Quirquinchos marcó 50mm.

El Sudeste Cordobés lo sufrió un poco más, ya que las medidas más altas muestran a Isla Verde con 115mm, seguido de cerca por Monte Maíz con 110mm, un poco más abajo Camilo Aldao y Corral de Bustos Ifflinger llegan a registrar la mitad de esas marcas.

Aquí dejamos el cuadro completo, según la información recolectada por Somos Campo: