Abril llegó Regando

Luego del descanso del día sábado, el domingo 2 de abril las lluvias se hicieron presentes desde la madrugada en toda la región y se prolongaron en abundancia por el resto del día. El buen clima reinante duraría hasta el viernes, donde hay probabilidades que vuelva a desmejorar.

Comenzando por el sudeste cordobés, Isla Verde, Guatimozín y Corral de Bustos Ifflinger lideran la nómina como los sectores con mayor cantidad de precipitaciones, haciendo un promedio de entre 150 y 170mm acumulados durante el fin de semana.

Para el sector suroeste santafecino, encontramos una gran cantidad de precipitaciones en la región por donde pasa la ruta Nº33 con Venado Tuerto y Firmat, sumándose ya en el tramo de la 93 Cañada de Ucle, llegando a un promedio de 140mm aproximadamente en dos días.

Los pronósticos marcan que el buen tiempo permitirá retomar los trabajos de cosecha en estos días pero, lamentablemente el fin de semana vuelve a marcarse probabilidad de grandes chaparrones. Esperemos que se modifiquen esos cálculos y se pueda proseguir con la recolección.

Cuadro de Lluvias: