Marzo Comenzó con Lluvia

Jornada de lunes lluviosa para toda la región. Lo que en principio parecía una tormenta difícil por lo oscuro que estaba el cielo, terminó siendo demasiado leve, comparando a las complicaciones sufridas el año pasado; Solo algo de granizo sin daños importantes.

El únicos punto sobresaliente (por así decirle) en cuanto a algún tipo de complicación nuestra zona de influencia, podemos mencionar a la caída de granizo de manera leve en una franja que abarcó mitad de camino entre Cafferata y Chañar Ladeado, más precisamente en el sector conocido como “Bajo de Mancini”. En estas localidades llovió 35 y 40mm respectivamente, siendo los registros más altos.

Por otra parte, en el sector sudeste de córdoba, tenemos como mediciones más altas a las localidades de Camilo Aldao y Corral de Bustos Ifflinger, coincidiendo en 20 mm. Por suerte sin pasar ninguna inclemencia mayor.

El pronóstico extendido muestra que para el día miércoles pueden prolongarse las precipitaciones y con ello un leve descenso de la temperatura, que a pesar de las lluvias iniciales en la semana, la misma se mantuvo demasiado cálida.

Cuandro de Lluvias completo: