Comenzó Agroactiva 2016 y Chañar Coordina el Sector Porcino

Por sexto año consecutivo y tal como lo habíamos anunciado en Somos Campo tras una nota con el Presidente de la institución, la Sociedad Rural de Chañar Ladeado está presente en Agroactiva 2016 coordinando las actividades del sector porcino.

Llegó el día, la Muestra más importante del campo abrió sus puertas en el día de hoy y la entidad ruralista de la localidad Capital Nacional del Porcino está presente. El día sábado se llevará a cabo el remate de invierno de Reproductores Porcinos Puros de Pedigree, Padrillos de Líneas Terminales y Hembras Cruzas Comerciales.

Hoy miércoles fueron ingresando los animales provenientes de las diferentes cabañas que participan. El día jueves a partir de las 9:00hs comenzará a trabajar el Jurado de Admisión a cargo de los Médicos Veterinarios Jorge Goizueta, Alejandro Camusso y Melisa Fossaroli.

Por otra parte, el mismo día a partir de las 15:00hs comenzará la Jura de Clasificación. La misma estará a cargo de Ángel Carlos Varesi, reconocido cabañero de la zona, quien obtuviera grandes campeones en Palermo durante muchos años.

El Remate de Invierno, se realizará el día sábado 11 a partir de las 10:00hs, el cual estará a cargo la firma consignataria Agricultores Asociados Argentinos (AFA) csiendo el Rematador Ricardo Charles. Somos Campo tendrá la cobertura del evento.


CABAÑAS PARTICIPANTES:


EL REBAÑO: HÈCTOR MENDOZA,  DE LA LOCALIDAD DE BOLIVAR

SAN AGUSTIN: HORACIO CAMPANA, DE LA LOCALIDAD DE BUOQUET

DON LEOPOLDO: ALICIA P. DE PRARIZZI, DE LA LOCALIDAD DE ARMSTRONG

SANTA TERESA: JORGE DEZOTTI, DE LA LOCALIDAD DE ARTEAGA

SAN ANTONIO: ARTEMIO DEZOTTI, DE LA LOCALIDAD DE ARTEAGA

LAUPAO: CRISTIAN ANSELMI, DE LA LOCALIDAD DE RÌO CUARTO

DON ALFREDO: LUIS PIANCATELLI DE LA LOCALIDAD DE BELL VILLE

DON VALENTÌN: VALENTÌN GABRICH, DE LA LOCALIDAD DE CHOVET.