Lluvia de Madrugada

En la madrugada del día jueves, nuevamente tuvimos en algunos sectores de la región, la compañía de lluvias, aunque en esta ocasión, por suerte han sido pequeñas, ya que el pico más alto se registró en 15 mm. Los pronósticos fueron modificando su información y aparentemente, tendríamos un fin de semana de sol pleno.

Nuevamente investigamos sobre los datos que nos aportan nuestros amigos de la región sobre el registro de las últimas lluvias en la región y por suerte hemos tenido un amanecer tranquilo, ya que lo que anoche pintaba para que sean fuertes, no fue tan así.

Donde ha caído agua fue muy parejo en cuanto a medidas, Chañar Ladeado, Berabevú, Godeken y Camilo Aldao tuvieron el mismo registro; 12 mm. Mientras que en Corral de Bustos, las precipitaciones se extendieron un poquito más, fueron 15 mm.

Para el sector de Los Quirquinchos, fue bajando, ya que se estima que cayeron entre esa localidad y Firmat de 10 a 4 mm. Por su parte, Cafferata, Arteaga y San José de la esquina, tan sólo arrojaron datos de entre 2 y 3mm.


Los pronósticos que marcaban cerca de 30mm para el día viernes ya modificaron y ahora tan sólo apuntan a pequeñas lloviznas, mostrando una mejoría del clima por la tarde y sol pleno para sábado y domingo.