Intenso trabajo de la EPE


Luego de la fuerte tormenta del día lunes, la EPE tuvo tres arduos días de trabajo para restablecer el servicio, sobre todo la engorrosa tarea de levantar la gran cantidad de postes caídos a raíz de los fuertes vientos.

El sector más complicado fue en la ruta 15, prácticamente en la mitad de camino entre Chañar y Cafferata (Frente al campo de Fedeli), donde la caída de los palos provocó el corte de luz en ambas localidades, que se extendió desde la tardecita hasta pasada la hora de cena.

Solucionado lo más urgente, que era restablecer el servicio para los pueblos, los operarios continuaron con el reacomodamiento de la red troncal, pasando por los campos de Bertero y Picatto.
Luego se trasladó todo el equipo de trabajo hacia la ruta 93, siendo lugar afectado las adyacencias al campo de Masotti. Cuestión que pudieron terminar de resolver en el día de ayer.


Según informó el personal de la EPE a Somos Campo, fueron días de trabajo muy intenso, ya que está a la vista que ha sido un temporal importante el que azotó a toda la región. Además de la seccional de Chañar Ladeado, también trabajó gente de la ciudad de Firmat.