A partir de aquí, Somos Campo


Tengo el agrado de dar inicio a un portal diferente y sin precedentes en la región, un portal que dedica su trabajo para el hombre de campo especialmente, pero también para los que les interese además de las novedades del sector, la actualidad y la historia, las vivencias actuales y las de antaño.
Es una apuesta de algo que hace tiempo quería hacer, compartir mi experiencia y el empuje que traigo al tener raíces campestres de familia, para brindarle información a la gente que trabaja y hace patria, defendiendo la riqueza de nuestro suelos y de los animales que nos llevaron a ser un país excelencia en el mundo.
También se podrá apreciar de una pequeña síntesis de actualidad, pasando por diferentes temas de interés general, pero sin distraernos de nuestro objetivo principal; Comunicar con responsabilidad, las principales novedades del sector Agropecuario.
Quiero agradecer enormemente a mi amigo Bernardo Fernández por la valiosísima colaboración que aportó y que seguirá aportando para que este emprendimiento personal hoy sea una realidad.
Aquí comienza “Somos Campo”, esperando que sea del agrado de cada persona que ingrese, siempre con respeto y con la mejor de las intenciones, para aportar mi granito de arena y seguir creciendo como periodista. Gracias a todos!!

Tomás Bertero