Arrancó el Mercado Agroganadero

Somos Campo dialogó en exclusiva con Andrés Mendizábal, integrante del Directorio del Nuevo Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, que reemplazará al antiguo Mercado de Liniers. El empresario nos dejó sus sensaciones sobre el viejo anhelo de trasladar el espacio ganadero, que se va a cumplir después de 4 años de trabajo.

Andrés Mendizábal - Directorio MAG

“Formamos una nueva sociedad integrada por 45 firmas consignatarias que trabajamos en Liniers y desarrollamos este proyecto 100% privado, con financiaciones de bancos y el aporte de todos los asociados. Es un predio de 30 hectáreas, con una inversión de 20 millones de dólares , que cuenta la última tecnología en medio ambiente y sustentabilidad y con una capacidad de 12.000 cabezas de ganado..”

“Estamos en in momento en el que la ganadería está con buenos valores, se han actualizado desde diciembre a la fecha. Hay categorías más demandas como el novillito, en el lapso de un mes y medio vamos a estar en la brecha de la misma, el resto de las categorías también mantiene buenos términos..”

Nota Completa: