AgroActiva 2020 Será Virtual

Ayer se conoció que la Megamuestra del campo fue suspendida la feria presencial 2020 en la localidad de Armstrong. Desde la organización se hizo hincapié en la responsabilidad social y se acordó que del 27 al 30 de octubre, que la misma se desarrollará nacional manera online.

El equipo de trabajo de Agroactiva explicó en un comunicado los motivos del cambio de modalidad, el cual radica en que la responsabilidad social se basa en el cuidado y la preocupación por los demás, (por ello, se ha decidido suspender, por este año, la feria presencial en la localidad de Armstrong.

Agrega el comunicado que  en "consonancia con la coyuntura mundial", se llevará adelante mediante una plataforma innovadora y de amigable navegabilidad que romperá con todos los esquemas, el encuentro entre la oferta y la demanda de la agroindustria se dará del martes 27 al viernes 30 de octubre en AgroActiva Virtual, y permanecerá durante 30 días más online.

La plataforma

A través de esta nueva herramienta, las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, entidades bancarias, el mundo de la ganadería, la aviación agrícola, las embajadas de distintos países y las universidades nacionales podrán ofrecer todos sus productos, novedades y promociones especiales que, seguramente, serán las mejores del año.

En dicha plataforma el encuentro virtual tendrá otra dimensión. Los visitantes podrán explorar y descubrir todas las enormes, convenientes e inmejorables posibilidades de negocios que existen en la cadena agroindustrial. Así, y como todos los años, el gran objetivo de AgroActiva es ser ese eslabón que reactive al sector.