Comenzó la 25º Agroactiva

En un año muy especial al cumplir el 25º aniversario, dio inicio Agroactiva 2019. Esta muestra que con el correr de los años se convirtió en un centro generador de negocios, abrió sus puertas hoy por la mañana. 

La mega muestra ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 confluirán los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos. 

Este año, la excelente cosecha gruesa de soja y maíz, la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera, despierta un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores. 

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 750 expositores de los más variados rubros, con predominancia de empresas relacionadas al sector agropecuario pero con otras firmas que no pertenecen al mismo y ven en AgroActiva una excelente vidriera para mostrar sus productos.

Como todos los años, Somos Campo estará presente, realizando toda la cobertura de la muestra más importante del sector agropecuario argentino.

Foto: Agroactiva Oficial